Salimos de Livorno recién comidos, agustito y sin prisas, con la esperanza de llegar a Florencia lo suficientemente temprano como para descansar un poco por la tarde, habiamos cogido un Hotel en el barrio de Santa Croce, que es el mismo centro histórico de Florencia, al lado del río, junto al Ponte Vecchio, para dejar las motos guardadas y andar y beber sin miedo a los carabinieri pero cuando llegamos...
Nota: Pese a parecer borracho en el video, estoy perfectamente sobrio y es el cansancio que hace mella en mi, lo que no me deja hablar ni pensar con claridad.
Como ahi mismo relato, cuando llegamos al maldito "Bed and Breakfast" que nos habían vendido como encantador Hotel, aquello era una casa destartalada, vieja y con peor pinta si cabe que el nido de cucarachas que era el hotel de Niza, pero por suerte el tipo me dice que no es ahí donde está mi alojamiento, por un momento pienso que les ha dado verguenza el antro y me envían a otro sitio de mayor categoría. Sí, de mayor categoría sí, pero igualmente inferior a la que se le supone a un tres estrellas, pero 3,5 km alejado del otro hacia el interior, y eso no valía sobre todo al precio que pretenden cobrarme; (84 euros la noche).
Ya que estábamos allí tratamos de "aceptar" el nuevo hotel, así que debido a la experiencia en las duchas de algun que otro hotel, pido al gerente que me enseñe las habitaciones y el baño...con un plato de ducha de 45 x 45!!!!!! como no me habían avisado del cambio estaba en mi derecho de no aceptar, pero entonces estábamos en la calle.
Así que llamo a la agencia - VIAJES ALCAZABA- y les explico que no estamos dispuestos a quedarnos mas lejos del centro, y menos en un cuchitril como era en el que pretendían meternos, y que me explicaran porque me habían cambiado de hotel sin avisarme ni nada. Me dicen que me llamaron la tarde antes a un móvil (que nada tiene que ver con el mío) y que el motivo era una tubería rota en el bed&breakfast, por lo que no había agua, les digo que no pensamos quedarnos en este nuevo hotel que proponen al estar lejos del centro, así que quedo esperando que esas tres inútiles de trabajadoras (ahora entendereis lo de inútiles) me consigan un hotel que esté bien en el centro, que es lo que yo había contratado.
Aprovecho para comunicarles nuestras impresiones sobre el "palacio" de niza, y el descontento general, ellas me piden que les deje buscarme otra cosa y mientras que esperemos. Pasan los minutos, habíamos llegado a Florencia a las 18:00 horas y eran ya casi las 20:00, estábamos tirados en la calle sin hotel y esperando, así que tomamos una determinación: sacamos el portátil de gus, y pillamos una WiFi desprotegida, la enganchamos y buscamos en internet hoteles en Florencia, mira por donde en cuestión de 5 minutos habíamos encontrado una oferta del Sheraton (Un señor Hotel) por solo 20 euros mas por noche que la pocilga donde nos querían meter.
Como aun esperábamos la llamada de la agencia apagamos el portátil y guardamos la página para reservar como bala en la recámara. Cuando me llaman me dicen que lo único que pueden ofrecerme es otros dos hoteles iguales pero igualmente lejos del centro, a 3 km y a 5 km respectivamente, el sheraton estaba a 6 km, así que para coger la moto, lo hago desde el Sheraton, y no desde el "mierdaton". Así se lo hago saber a la agencia y le cuento que ellas dedicandose a esto tres personas no habían conseguido nada, y nosotros en la puta calle, con una wifi robada y un portatil sin batería habíamos encontrado un 4 estrellas de lujo casi al mismo precio: INUTILES. Así que llego a un acuerdo con la señorita de la agencia (discusiones aparte, claro) y anulamos todo (me devuelven el dinero dice) quedándonos solos, para buscarnos la vida.
Y eso mismo hacemos, tratamos de reservar via telefónica con la agencia de internet donde había cogido todos los demas del viaje pero (oh sorpresa), eran mas de las 20:00 y el precio ofertado en internet solo se respeta hasta esa hora para reservar y entrar en el mismo día. Todo por la maldita agencia que de no habernos tenido esperando tanto tiempo podíamos haber cogido el precio de internet. Como ya no había solución y de perdidos al río, cogemos las motos y nos plantamos en el Sheraton de Florencia, la habitación allí in situ costaba un poco mas, concretamente en total 40 euros mas por noche, en total, 120 euros por noche la doble. La cogemos sin pensarlo porque eran casi las 21:00, desde las 18:00 que habiamos llegado a la ciudad.
Así que ya sabeis, no reserveis ni una puta cosa en VIAJES ALCAZABA, ya se que la crisis está haciendo estragos en todos los sectores, pero eso no justifica que te metan en un hotel que jamás en la vida cogerías tú, ni a la mitad de precio, ni que te engañen diciendo que tiene la calilficación de Hotel, y luego sea albergue, pensión, bed&breakfast...yo les pedí un alojamiento que estuviera bien y en el centro, pero la palabra "bien" debe significar otra cosa para ellos, así que por lo tanto cuando necesiteis alojamiento en cualquier parte del mundo reservadlo en http://www.venere.com/ que han demostrado ser profesionales, serios, cumplidores, y sobre todo fieles en la correspondencia de la realidad con lo que ofrecen en internet, sin trampa ni cartón, lo que ves, es lo que hay. Y por supuesto a unos precios mucho mas baratos, y sobre todo razonables.
Proximo Post: FLORENCIA
FUL
No hay comentarios:
Publicar un comentario