Buenas tardes tengan todos...
Desde que dí de alta el blog, apenas he aportado nada, ya que he estado muy ocupado, he delegado en Ful que siempre pasa más horas frente al ordenador y además, él se ha ocupado de organizar la totalidad del viaje, así que para que entrometerme y joderla... mejor que la joda el solo, no? jajajaja.
Ya se ha arreglado el tema del hotel en Roma, y como no hay mal que por bien no venga, aunque no contaremos con el recibimiento de la romana enamorada del andaluz que caería rendida a los pies de Ful (hasta que oliese sus pinreles una vez quitadas las botas moteras), si contaremos con un precio más contenido que nos ayude a aliviar estos momentos de crisis que cada día nos acompañan.
Por lo demás, apenas quedan veinte días para la salida, y la cuarta parte contratante que no puede acompañarnos en la moto por motivos laborales, si que podrá recibirnos como héroes a nuestra llegada y pasar esos días con nosotros (principalmente conmigo, todo hay que decirlo). Esta cuarta persona es conocida por Inés, y aunque no hay ninguna fotografía puesta, en cualquier momento se complementará el currículo de este grupo y será presentada oficiamente, por lo que en vez de un Fumagús, estaremos hablando de un Fumagusi, que además queda incluso más cariñoso.
Ful ya esta pasando la revisión a su montura, preparándola para el viaje, al igual que yo daré un pequeño repaso a la mía que, de cualquier modo, acaba de salir de taller. También incorporaremos una fotografía de la facción mecánica que al fin y al cabo, es la que hará el mayor esfuerzo.
En un rato nos vamos los componentes y allegados a disfrutar de las motos en forma de Freestyle, recordando a nuestros amigos de Lorca Bernardo e Inma, que además de seguir este Blog, sabemos que de una u otra forma nos acomañan en algunas locuras.
Contaremos los días, pero pronto nos sobrarán dedos de las manos y los piés, así que dejo un saludo y una amenaza de que pronto regresaré a dar la brasa.
Gus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario